Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película de Netflix que es furor tras ser criticada en su lanzamiento

Netflix no se detiene los nuevos estrenos y tampoco con las producciones que fueron lanzadas anteriormente en el cine.

Por Mauro Cannizzo
06 de febrero de 2023

Netflix no se detiene los nuevos estrenos y tampoco con las producciones que fueron lanzadas anteriormente en el cine. En esta ocasión, la plataforma de streaming agregó un título del 2018 que en su momento no cumplió con las expectativas en la pantalla grande. Sin embargo, al incorporarse en la empresa de entretenimiento, ha logrado posicionarse en el Top 10 en tan sólo días. "Huracán: categoría 5" es el nombre del filme que da para hablar.

La película de 1 hora y 42 minutos es dirigida por Rob Cohen y propone una mezcla de aventura y acción, lo que se torna una opción interesante para los fanáticos del cine. Huracán: categoría 5 se encuentra basada en la historia de un grupo de ladrones que aprovechan un suceso climático devastador para robar una gran suma de dólares al Tesoro de Estados Unidos en Misisipi. 

Publicidad

En la sinopsis oficial que brinda Netflix de Huracán: categoría 5, se puede leer lo siguiente: "Un huracán devastador con olas gigantes es la oportunidad perfecta para robar 600 millones de dólares de una oficina del tesoro de EE. UU, en Misisipi". La película estadounidense antes mencionada se encuentra posicionada entre las más vistas y elegidas de la plataforma en estos días. 

Es necesario resaltar que, cuando el título fue estrenado en el cine grande, no recibió buenas críticas por parte de los expertos. "Pobres actuaciones. Una oportunidad perdida. La peor película de 2018. Una tormenta perfecta de delirios estúpidos e ineptitud", fueron nada más que algunos de los tantos comentarios referidos a Huracán: categoría 5. A pesar de eso, en Netflix logró posicionarse de buena manera. 

Reparto de la película que es furor en Netflix

Toby Kebbell.
Maggie Grace.
Ryan Kwanten.
Ralph Ineson.
Melissa Bolona.
Ben Cross.
Jamie Andrew Cutler.
Christian Contreras.
Jimmy Walker.
Ed Birch.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS