Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película de terror que se posiciona entre las más vistas del catálogo de Netflix

Un filme lanzado en 2020 logra reaparecer en la lista de Netflix, posicionándose en el famoso Top 10.

Por Mauro Cannizzo
17 de mayo de 2023

Un filme lanzado en 2020 logra reaparecer en la lista de Netflix, posicionándose en el famoso Top 10. En esta ocasión, la película se encuentra dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, con una duración de una 1 hora y 42 minutos. La producción denominada “Paratemporal” ha captado la atención de varios usuarios de la empresa de streaming con su trama surrealista y de suspenso.  

La historia de “Paratemporal” se basa en dos paramédicos amigos, llamados Steve y Dennis, que recurren a una serie de extrañas muertes por sobredosis de una sustancia. Estos, deciden comenzar a investigar los hechos debido a que en algún aspecto no terminan de entender lo que ocurre. Empiezan a estudiar los efectos que produce la droga llamada Synchronic, la que estaría provocando las muertes vinculadas entre sí. Esta especie de estimulante genera en las personas alteraciones en la conciencia.  

Publicidad

Sin embargo, la historia no sólo se centra en ese aspecto, sino que todo empeora cuando la hija adolescente de Dennis desaparece luego de consumir la droga y ser testigo de una escena de crimen. Junto a su compañero y amigo, harán hasta lo imposible para hallarla y encontrar la explicación a este horror. La clave de la película está en lo que es real y lo que genera la mente luego del consumo de la droga denominada Synchronic.

De acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la plataforma de Netflix, se sabe lo siguiente: "Dos paramédicos y amigos de Nueva Orleans, Steve y Dennis, acuden a una serie de extraños y horribles accidentes atribuidos a una misteriosa droga de diseño. Cuando la hija de Dennis desaparece, Steve descubre una aterradora verdad sobre la droga que cambia todo lo que cree saber sobre la realidad".

Reparto de la película que es furor en Netflix

Anthony Mackie.
Jaime Dornan.
Ally Ioannides. 
Bill Oberst Jr.
Betsy Holt.
Martin Bats Bradford.
Kate Adair.
Shane Brady.
Natasha Tina Liu. 
Divine Prince Ty Emmecca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS