Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película filmada en Mendoza que se posiciona en el Top 10 de Netflix

El viernes 19 de mayo, Netflix agregó en su catálogo una comedia filmada entre Mendoza y Chile en 2022.

Por Mauro Cannizzo
23 de mayo de 2023

El viernes 19 de mayo, Netflix agregó en su catálogo una comedia filmada entre Mendoza y Chile en 2022. La película se encuentra dirigida por Marcos Carnevale con la participación de los guionistas Sebastián Freund y Rodrigo Muñoz. “Papá al rescate” tiene una duración de 1 hora y 42 minutos, y en tan sólo horas logró posicionarte en el Top 10 de la plataforma de streaming.

La película titulada “Papá al rescate” narra la historia de un hombre llamado Nicolás (Benjamín Vicuña), quien, una semana después de celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta inesperada. En la misma se le da a conocer que es el papá de Lulú, de siete años de edad. Luego que la madre de la pequeña falleciera, esta es trasladada a un hogar de cuidados, por lo que su padre tiene nada más que tres días para recuperarla antes que sea transferida al sistema de adopción. 

Publicidad

Este padre chileno y sus tres amigos emprenden viaje hacia una aventura inesperada, emotiva y graciosa a la vez. El objetivo es cruzar la Cordillera de Los Andes, de Mendoza hacía Chile, pasando por algunos lugares como Luján de Cuyo, el Museo Giol, el túnel de Cacheuta, entre otros, para poder obtener la custodia de la pequeña Lulú antes de ser ingresada en la lista de adopción.

De acuerdo a la sinopsis que brinda la plataforma de Netflix, se puede leer lo siguiente: "Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar Los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce". Sin lugar a dudas, el filme estrenado en la reconocida empresa de cine tuvo una repercusión positiva e inmediata en los amantes del cine. 

Reparto de la película argentina que se lleva las miradas en Netflix

Benjamín Vicuña.
Jorge Zabaleta.
Fernando Larraín.
Rodrigo Muñoz.
Laurita Fernández.
Johanna Francella.
Nayaraq Guevara.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS