Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película que recién se estrena en Netflix y ya está entre las más vistas

Como de costumbre, Netflix sigue dando producciones que de inmediato son furor en todo el planeta.

Por Mauro Cannizzo
24 de mayo de 2022

Como de costumbre, Netflix sigue dando producciones que de inmediato son furor en todo el planeta. La plataforma de cine lanzó una película que rápidamente se volvió un éxito en la crítica de los usuarios que lo consumen. En esta oportunidad, "La familia perfecta", un filme que ya está dentro del Top 10, pasó a estar en boca de todos. La misma se metió entre las producciones más clickeadas desde que apareció.

Para profundizar sobre este título, "La familia perfecta" es una producción española que narra la historia de Lucía, una mujer que tomó la decisión de dedicar toda su vida a crear lo que el nombre de la película dice. Eso es así hasta que todo comienza a complicarse por la vida relajada de su hijo, su malhablada novia y la familia política que no es lo que imaginó para él. Como se puede esperar, todo comienza a ser un caos.

Publicidad

Arantxa Echevarría es quien dirige esta película de Netflix, la que es protagonizada por Belén Rueda, Carolina Yuste y José Coronado. Por lo que se puede apreciar, el tiempo total de la misma es de poco más de 90 minutos y en muy pocos días se volvió tendencia en la Argentina. Es justamente gracias a eso que se encuentra entre las primeras posiciones de las más vistas de mayo en la segunda semana al hilo.

"Esta comedia de 2021 dirigida por Arantxa Echevarría está protagonizada por Belén Rueda y José Coronado", es lo que se lee en la reseña que ofrece Netflix. Según la crítica, "La familia perfecta es una película liviana, con un mensaje obvio que busca generar conciencia de clase, pero donde más allá de los cánones del género, lo previsible de su desenlace, y los lugares comunes a los que recurre en algunas ocasiones".

Reparto de "La familia perfecta"

Belén Rueda.
José Coronado.
Gonzalo de Castro.
Carolina Yuste.
Gonzalo Ramos.
Jesús Vidal.
Pepa Aniorte.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS