Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película que se sumó a Netflix y se posiciona entre las más vistas

Netflix dejó atónitos a sus usuarios al añadir una nueva película dramática a su extenso catálogo.

Por Mauro Cannizzo
09 de junio de 2024

Netflix dejó atónitos a sus usuarios al añadir una nueva película dramática a su extenso catálogo. Esta producción, que dura menos de dos horas, relata una extraordinaria historia de amor que ha capturado la atención de los espectadores. Bajo el título “En nombre del amor”, el filme cargado de romanticismo, emotividad y elementos cautivadores se ha convertido en una de las más vistas del momento.

Dirigida por Ross Katz, con una duración de 1 hora y 50 minutos, "En nombre del amor", se presenta como una opción ideal para disfrutar en cualquier momento. La película en cuestión se encuentra protagonizada por Teresa Palmer, Benjamin Walker y Maggie Grace. Es de origen estadounidense y se basa en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor también de otros éxitos como "Diario de una pasión".

Publicidad

En cuanto a la trama de la película que se sumó a Netflix, “En nombre del amor”, se centra en el turbulento primer encuentro entre un soltero y su nueva vecina, que se transforma en una apasionada historia de amor llena de dolor y esperanza. Travis Shaw (Walker), veterinario de Wilmington, Carolina del Norte, tiene un enfrentamiento con Gabby Holland (Palmer), su reciente vecina cuando organiza una ruidosa fiesta en su patio mientras ella intenta estudiar.

De acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento, Netflix, se puede leer lo siguiente: “El escabroso primer encuentro de un soltero y su nueva vecina termina en una apasionada historia de amor colmada de dolor... y esperanza. Basada en la novela de Nicholas Sparks”. “En nombre del amor” promete cautivar a los televidentes con una serie de eventos inesperados y desafiantes en la vida de los protagonistas.

Reparto de la película que es furor en Netflix

Benjamin Walker.

Teresa Palmer.

Maggie Grace.

Alexandra Daddario.

Tom Welling.

Tom Wilkinson.

Noree Victoria.

Brad James.

Jesse C. Boyd.

Brett Rice.

Publicidad
Publicidad