Publicidad

Cultura y Espectáculos

La pequeña sanjuanina Melody llegó a la final de Genios de la Argentina

En una emocionante noche la pequeña sanjuanina encandiló a el jurado y consiguió llegar a la final del certamen de Marcelo Tinelli.

29 de junio de 2019

Las luces se encendieron y los pequeños subieron al escenario. Esa noche cada uno se acercaba cada vez más a consagrarse como campeón.

El primero en pasar fue Carlos Milanesi que interpretó “Amor salvaje” del Chaqueño  Palavesino.

Publicidad

Luego Steven Orsini , de Tandil, interpretó  “Dame fuego” de Sandro poseyendo la pista al ritmo del “Gitano”.

La tercera en la noche fue la pequeña Julieta Torres de la Pampa que cantó “Cien años” de Abel Pinto. Luego el mendocino Alexis Concha interpretó “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís.

Todo esta era la antesala de la pequeña sanjuanina .

Con 10 años pisó el escenario la sanjuanina, esa noche nacía una estrella. El carisma de Melody Carrizo se hacía presente en el escenario como una figura más.

Antes de cantar, su abuela Nilda ,junto a sus amigos, la arengó recordando que en la provincia todos sus amigos la apoyaban.

Publicidad

Melody emocionada seguía brillando. Desafiante se paró frente al jurado, ella iba a interpretar  “Sólo quiero rock and roll” de la mismísima Patricia Sosa.

La pequeña cautivó tanto que la cantante hizo dúo con ella. Las dos rugían, el público deliraba, las cámaras pedían más del dúo, las redes estallaban, Melody conquistaba un país en una noche.

Priscila de la Rioja, las siguió e interpretó el tango "Nada" y por último, la noche fue cerrada por el pequeño Facundo Rodriguez de Tucumán que terminó con “Mujer amante” de Rata Blanca.

La noche había recibido todo el talento de los más chicos pero sólo cuatro iban a pasar.

El primer finalista de la noche fue el jujeño Carlos Milanesi, la segunda, por unanimidad, fue la estrella sanjuanina Melody.

Los últimos en ser los premiados de la noche fueron Facundo Rodriguez y Steven Orsini, así cerraron la primera noche de Genios de la Argentina, categoría niños. Ahora queda esperar a los cuatro restantes que concursarán por el máximo galardón.

Hasta esa instancia la pequeña sanjuanina ya se ganó el corazón de todo un país.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS