Publicidad

Cultura y Espectáculos

La perturbadora película de Netflix que se lleva las miradas de los usuarios

La plataforma de Netflix agregó recientemente a su lista una película de terror con una impactante historia.

Por Mauro Cannizzo
29 de mayo de 2023

La plataforma de Netflix agregó recientemente a su lista una película de terror con una impactante historia. En esta ocasión, se trata de una producción ambientada en los años 1980 en España. La misma cuenta con una duración de dos horas y está creada por Rubin Stein. El filme se titula “Tin y Tina”, y se encuentra destinado para los espectadores mayores de 16 años de edad por su trama y escenas. 

Es necesario resaltar que la película se lanzó el pasado 31 de marzo, pero la plataforma de streaming decidió tenerla disponible en su catálogo a partir de este viernes 26 de mayo. La historia de “Tin y Tina” se basa en una pareja de jóvenes que toman una importante decisión en sus vidas, luego de un suceso angustiante. Milena Smit, Jaime Lorente y Anastasia Russo son los protagonistas. 

Publicidad

Luego que Lola (Milena Smit) y Adolfo (Jaime Lorente) perdieran un embarazo, deciden sumar a su familia dos huérfanos albinos de 7 años que provienen de un convento de monjas. Esto, sin saber las consecuencias que eso tendría en sus vidas. Los niños poseen costumbres y creencias “raras” que, si bien al principio parecen ser inofensivas, en realidad terminan espantando a sus padres. 

Por otro lado, de acuerdo a la sinopsis oficial que brinda la plataforma de Netflix, se sabe lo siguiente: "Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos hermanos que viven en un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia". El filme titulado “Tin y Tina” ha logrado cautivar a los amantes del terror, posicionándose entre lo más elegido por los usuarios en el Top 10.

Reparto la terrorífica producción de Netflix

Milena Smit.
Jaime Lorente.
Anastasia Russo.
Carlos González Morollón.
Teresa Rabal.
Luis Perezagua.
Joserra Leza.
Ruth Gabriel.
Chelo Vivares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS