Publicidad

Policiales > Justo a tiempo

La policía asistió a un hombre que cayó desplomado en plena calle

Efectivos de la Comunal de Chimbas estaban de recorrida cuando encontraron a un hombre de 61 años descompensado y le dieron asistencia inmediata. 

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2019

Un hombre de 61 años sufrió una repentina descompensación cuando caminaba en una zona de Chimbas. El hombre quedó tendido sin capacidad de reacción, justo en ese momento pasaba por la zona un móvil de la Comunal y los policías pudieron darle asistencia inmediata. 

Todo ocurrió poco después del amanecer de este domingo en la zona de calle Tucumán y Porres. Por allí circulaba Jorge Washington Valdez, viudo de 61 años con domicilio en el barrio Colón. 

Publicidad

Se desconoce qué fue lo que le provocó la descompensación a este hombre, pero cuando llegaron los policías le dieron las primeras asistencias y llamaron a una ambulancia para que sea trasladado al Hospital Rawson en donde le harán los controles de rigor. 

Los efectivos que circulaban por el lugar eran en Sargento Martín y el chofer Paradiso quienes explicaron que estaban en el lugar gracias a que se encontraban haciendo sus recorridas preventivas en la zona.  

El lugar en el que se descompensó el hombre

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS