Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

La Policía de San Juan detuvo a un hombre por robar en un club

La Policía de San Juan allanó varios domicilios, recuperó los efectos y detuvo al presunto ladrón.

04 de febrero de 2024

Tras un robo cometido a finales del mes de enero en un club de fútbol ubicado en el departamento Santa Lucía, personal de la Policía de San Juan llevó a cabo una investigación y recuperó todo lo robado, además de otros efectos, y también detuvo a un hombre, que sería el autor del hecho.

Las instalaciones del Nacional Futbol Club fueron violentadas por delincuentes quienes sustrajeron varios efectos, entre ellos elementos que servían para el mantenimiento del predio. Según la denuncia policial, desconocidos ingresaron al predio y sustrajeron una desmalezadora, garrafas, un televisor de 32 pulgadas, ruedas de un tractor para cortar el césped, bolsos con prendas de vestir y luces LED de distintos tamaños.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Personal policial de la Brigada de calle de Comisaría 5º, tras realizar averiguaciones, llevaron a cabo varios allanamientos en diferentes domicilios de Alto de Sierra, en Loteo San Judas Tadeo y el Asentamiento Pedro Echagüe, donde se logró dar con la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos y otros que no pertenecen al club denunciante.

Las cubiertas recuperadas no serían propiedad del club.

También fue detenido un sujeto de apellido Berón, mayor de edad, quien tendría vinculación directa con el hecho de robo.

En los procedimientos fue secuestrado gran cantidad de cubiertas y llantas de distintas medidas y rodados, también una bicicleta tipo mountain bike, marca SLP de color negro, la cual tenía su numeración adulterada.

La bicicleta secuestrada sería de otro hecho ilícito

Todo lo secuestrado y el detenido, quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad