Publicidad

Policiales > Allanamiento

La Policía de San Juan recuperó lo robado en Rivadavia

El allanamiento ocurrió en el barrio Franklin del departamento Rawson, donde la Policía encontró electrodomésticos, ropa y celulares que habían sido robados durante un escruche en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2023
Los elementos secuestrados durante el allanamiento (Foto: gentileza).

Este miércoles, la Policía de San Juan realizó un allanamiento en el departamento Rawson, donde logró recuperar varios electrodomésticos, prendas de ropa y celulares que habían sido robados. El operativo tuvo lugar en el barrio Franklin Rawson.

Según fuentes policiales, efectivos fueron comisionados a un domicilio ubicado en calles Riobamba y Comandante Cabot, en Rivadavia. Allí, el propietario de la vivienda denunció que mientras salió del hogar junto a su familia, delincuentes forzaron la puerta de ingreso y robaron electrodomésticos, aparatos electrónicos, ropa y celulares.

Publicidad

En este sentido, desde la sección de Robos y Hurtos se realizaron diferentes tareas investigativas en conjunto con el trabajo pericial técnico científico y así se logró que el juzgado interviniente labrara una orden de allanamiento en el barrio Franklin Rawson.

En este operativo, se logró dar con los efectos sustraídos que luego fueron reconocidos como propios por el damnificado. A su vez, se detuvo a un hombre mayor de edad, que registra antecedentes por robo y quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Publicidad