Publicidad

Policiales > Importante

La Policía desarticuló una banda de delincuentes de Rawson y Pocito

Intervino en el caso la Brigada de Investigaciones Sur.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2023
La Policía pudo encontrarlos gracias a un gran operativo. Foto: gentileza.

Tras una intensa investigación, la Policía logró desbaratar a una banda de delincuentes y pudo secuestrar varios elementos robados. El operativo tuvo lugar en los departamentos de Rawson y Pocito. Las personas interesadas en saber si algunos de los elementos les pertenecen, pueden consultar en la página de Recupero de Policía de San Juan.

De acuerdo fuentes policiales, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur consiguieron, tras una ardua indagación, desarticular una banda delictiva que se dedicaba a robar en propiedades de Rawson y Pocito.

Publicidad

De esta manera, pudieron secuestrar varios objetos como juegos de baños, tres motosierras, amoladoras, taladros, elementos para plomerías, bicicletas, televisor de 43”, motosierras y máquinas de cortar pasto, soldadoras, bombas de agua y presurizadoras. Este operativo surgió a causa de varias denuncias sobre escruches en diferentes inmuebles.

Cabe destacar que los elementos pueden recuperarse en la página de Recupero de la Policía que habilitó recientemente el Gobierno, mediante la Secretaría de Seguridad. En la causa interviene el Tercer Juzgado de Instrucción, según la Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad