Publicidad

Policiales > Rawson

La policía encontró a una chica de 15 años con un arma cargada

La joven iba caminando con un muchacho de 19 años quien le pasó el revolver calibre 38. La mujer intentó esconderlo, pero terminó entregando este elemento. 

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2019

En la madrugada de este domingo la Policía encontró a una joven de 15 años con un arma calibre 38 que estaba cargada. La joven iba junto a un muchacho de 19 años. Ambos quedaron a disposición de las autoridades. 

Todo ocurrió a la 1 de la madrugada de este domingo en la zona de calle Bahía Blanca y Vélez Sarfield en el Barrio Güemes, en el departamento Rawson. Por allí circulaba el joven Kevin Leonel Castro Ochoa de 19 años de edad, con domicilio en el Lote Hogar Nº 32.

Publicidad

Los policías de la Comisaría 25ª reconocieron al joven como una persona con antecedentes policiales. Por eso cuando lo vieron en la calle lo interceptaron a él y a una joven de 15 años que lo acompañaba.

Ante las preguntas de los policías, los efectivos notaron que ambos se pusieron muy nerviosos. Cuando los efectivos intentaron palpar a Ochoa, el hombre sacó de entre sus prendas un objeto de color oscuro, y se lo pasó a la joven, quien se sentó en cluquillas.

Siempre según el relato policial, a simple vista se podía observar que la chica tenía entre sus piernas el objeto que le dio Ochoa. Al ver esto los policías le pidieron a la chica que exhiba el objeto que le había pasado Kevin. Cuando la joven accedió entregó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, conteniendo en su tambor cartuchos. Por tal situación ambos ciudadanos fueron trasladados a comisaria 25ª y a Castro Ochoa se le instruyó una causa por Portación Ilegal de Arma de Fuego Agravado por la Participación de un Menor. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad