Publicidad

Policiales > En Rawson

La Policía encontró otro auto que había sido robado en Mendoza

Una vez más, la Policía de San Juan encontró en operativos un auto que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la vecina provincia de Mendoza.

29 de septiembre de 2022

Personal de la Sección de Brigada de Investigación Sur, dependiente de la Dirección D-5, realizó tareas de investigación en diferentes departamentos y luego de trabajo de campo recuperó un auto marca Chevrolet Corsa, modelo 2008, el cual presentaba pedido de secuestro de la provincia de Mendoza.

El auto había sido robado el 2 de marzo de 2022, en el departamento Las Heras, a un hombre quien lo dejó para ingresar a un supermercado y cuando salió de hacer compras el auto no estaba donde lo había estacionado. Tras la denuncia de sustracción se inició una causa por robo agravado.

Publicidad

Tras el hallazgo del auto, los efectivos pusieron en conocimiento de la situación del vehículo al juzgado de turno y este ordenó el secuestro del rodado y su inmediato traslado a sede policial.

El auto estaba en poder de un hombre en el barrio Capitán Lazo, en Rawson, quien demostró a los efectivos que llevaron a cabo el procedimiento, que había comprado el vehículo de buena fe y, por lo tanto, había sido víctima de una estafa.

Por ello, la víctima radicó la denuncia en la Sección Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía, desde donde darán curso a otra causa para tratar de detener al sujeto que vendió el auto robado con documentación posiblemente apócrifa.  

Cabe destacar que el hallazgo de este vehículo conforma la larga lista de 19 los rodados secuestrados por esta dependencia policial, entre los cuales hay autos que presentan la misma situación de secuestro por robo tanto de nuestra provincia, como también de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Publicidad

El propietario real del vehículo ya fue notificado del hallazgo de su auto, al igual que el juzgado de la vecina provincia, desde donde se tomarán medidas junto a la Justicia sanjuanina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad