Publicidad

Policiales > Operación Tornado

La Policía Federal detuvo a un motociclista e incautó 5,5 kilos de cocaína

Además, los uniformados hallaron medio kilo de marihuana.

14 de diciembre de 2020

El pasado viernes personal de la delegación San Juan de la Policía Federal llevó a acabo un procedimiento en la vía pública donde interceptó a un sujeto que se desplazaba en una moto de 400 cc. marca Honda Tornado y descubrieron que llevaba un valioso cargamento de cocaína.

La división Unidad Operativa Federal detuvo en horas de la siesta a un hombre que transportaba un morral con más de un kilo de cocaína de alta pureza fraccionada en dos trozos, explicaron fuentes del caso.

Publicidad

Estos son los dos paquetes que transportaba en la moto el sujeto al ser detenido.

El sujeto fue interceptado en zona de Concepción, por calle San Lorenzo entre Aberastain y Jujuy, en Capital. Se le secuestró un kilo de cocaína y eso motivó un allanamiento en su vivienda que estaba a pocos metros.En el inmueble los investigadores hallaron otros 4,5 kilos aproximadamente de cocaína y 500 gramos de marihuana.

También encontraron armas de fuego, siendo dos de ellas pistolas calibre 9 milímetros y la tercera un revólver calibre 38, todas con municiones y sus respectivos cargadores.

Se dio intervención a la Justicia Federal. El detenido es muy conocido en el ambiente delictual y por delitos de estupefacientes quedó vinculado a una causa por infracción a la Ley 23.737 a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo del Segundo Juzgado Federal, quien dispuso la inmediata detención del individuo.

Este martes el imputado prestará declaración y por sus acumulados antecedentes podría ser trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. Por el momento, según explicaron fuentes de la investigación, no se puede brindar datos del detenido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS