Publicidad

Policiales > Allanamiento

La Policía le secuestró un arsenal en una vivienda santaluceña

El hecho ocurrió en un conocido complejo.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2022

Una mujer denunció a su pareja por tener armas de fuego en su vivienda en el complejo Balcarce, departamento Santa Lucía. El hombre quedó vinculado a un legajo por tenencia ilegítima, explicaron.

La Policía recibió una denuncia por parte de una mujer, quien aseguró que su pareja tenía un arsenal en su vivienda. Bajo mandato judicial, efectivos de la Comisaría 5ª se dirigieron al domicilio. El propietario atendió a los agentes y les mostró el armamento que tenía. De esta manera, exhibió un pistolón, marca Rexio, con siete cartuchos; una pistola marca Brevis, con siete cartuchos; un estuche cargador; una escopeta, marca Iga Gaucha, calibre 16; un estuche porta escopeta, color marrón de cuero; credencial de legítimo usuario de arma de fuego la cual se encuentra vencida y una credencial de identificación de arma escopeta calibre 16. Todos los elementos fueron secuestrados por la Policía.

Publicidad

En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal, quien dispuso que se lo vincule a un legajo caratulado como tenencia ilegítima de arma de fuego, según fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad