Publicidad

Policiales > Operativo

La Policía realizó un allanamiento y detuvo a un ladrón que robaba cubiertas

Los efectivos lograron rescatar una gran cantidad de objetos robados por el ladrón.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2023
El autor del delito fue detenido por la Policía. Foto: gentileza.

La Policía logró detener a un delincuente que se dedicaba a robar cubiertas y otros objetos de automóviles en los alrededores del centro. El hombre fue detenido en inmediaciones de Calle Tucumán y Paraná, barrio  Kennedy, departamento Capital.

Tras recibir cinco denuncias sobre robo de cubiertas de vehículos que tenían  importantes similitudes, efectivos policiales iniciaron una intensa investigación. En este sentido, el delincuentes se dedicaba a atacar los automóviles cuando los propietarios los dejaban estacionados cerca del microcentro. De esta manera, procedía a la apertura de las aberturas utilizando elemento idóneo para luego extraer las ruedas completas utilizadas cómo auxilio y, otros elementos que encontraba en ese momento.

Publicidad

Por esto, Personal de sección Robos y Hurtos tomó como referencia el modus operandi y  así pudieron establecer que los hechos le correspondían a una misma persona. Luego de una intensa investigación, se pudo establecer la identidad de la persona que ejecutaba los ilícitos y los domicilios donde ocultaba los efectos. Esto fue transmitido en una solicitud de allanamiento al titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Dr. Mario Guillermo Adarvez.

Bajo orden judicial, la Policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calle Tucumán y Parana, barrio  Kennedy, departamento Capital. De esta forma, se obtuvo resultados altamente positivos, ya que se secuestró ruedas completas de automóviles, cubiertas, gatos hidráulicos y una camioneta Toyota  en la que se movilizaba el autor de los hechos. Los agentes detuvieron a una persona mayor de edad el que registra antecedentes penales y judiciales por delitos contra la propiedad, por eso fue trasladado a los calabozos de Central de Policía.  En sede policial todo lo secuestrado fue reconocido por los damnificados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS