Publicidad

Provinciales > Seguridad

Más de mil policias por turno saldrán a controlar la seguridad durante el fin de semana largo

Destinarán más personal en las zonas en donde haya más concentración de visitantes. 

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2022

Este viernes es feriado nacional para conmemorar la muerte del General Martín Miguel de Güemes y el próximo lunes se conmemora el Día de la Bandera Nacional en homenaje al General Manuel Belgrano. Ambos días son feriados por eso la mayor parte de los trabajadores podrá disfrutar del fin de un fin de semana extra largo. 

Mientras todos se preparan para salir a pasear durante el fin de semana, desde la Policía local ya prepararon todo un operativo para controlar la seguridad de la gente que circulará en toda la provincia. 

Publicidad

En rueda de prensa el jefe de la Policía, Luis Martínez, informó que va a dispones de entre 1.000 y 1.500 policías por turnos para que patrullen diferentes zonas, especialmente los lugares con atractivos turísticos. 

En las calles y rutas provinciales se realizarán controles viales que incluyen la verificación de la documentación del conductor y el vehículo a lo que se sumarán controles de alcoholemia. 

A esto se sumarán patrullajes permanentes para cuidar el desplazamiento de aquellos que transiten por la provincia, para esto se contará con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional Argentina.

Además, los efectivos de la Policía de San Juan, llevarán adelante patrullaje y habrá más presencia policial en los distintos barrios de los de los departamentos del Gran San Juan, en donde se ha dispuesto un incremento de la presencia policial las 24 horas del día.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS