Publicidad

Policiales > Rawson

La Policía encontró en el barrio Valle Grande un automóvil robado en Mendoza

La propietaria denunció que lo había comprado hace dos semanas.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2022

La Policía encontró un auto que tenía pedido de secuestro proveniente de Mendoza y que estaba estacionado en el interior de Valle Grande, departamento Rawson.  La dueña había comprado el coche hace dos semanas.

En tareas investigativas de la Sección Brigada de Investigaciones Sur, los efectivos observaron en la vía pública un vehículo Marca Mercedes Benz, Color Gris, mal estacionado y en estado de abandono. De esta manera, personal policial procedió mediante el sistema informático a verificar los datos del mismo y notaron que el coche tenía pedido de secuestro de la provincia de Mendoza, por robo agravado con fecha del 11 de abril del 2022, según fuentes policiales.

Publicidad

Mientras los agentes realizaban su trabajo, se acercó una mujer con domicilio en Barrio Valle Grande, Rawson, quien manifestó que era la propietaria del auto. De acuerdo a fuentes policiales, ella aseguró que lo había comprado hace dos semanas y desconocía el pedido de secuestro.

La ciudadana denunció que el día 16 de abril del 2022 vio una publicación que ofrecía el automóvil y contó que desembolsó la suma de $600.000 y dos motos, acordando por último tres cuotas de $200.000. En este sentido, habían realizado el boleto compra venta sin figurar el pedido de secuestro.

En este sentido, la Policía procedió a la retención del Mercedes Benz para continuar con la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS