Publicidad

Farándula > ¿Tenés 80 años?

La pregunta de Mirtha sobre la edad que incomodó a Betiana Blum

La actriz se sentó en la mesa de la diva para hablar del estreno de su nueva película. La conductora se quedó admirada cuando le dijo cuántos años tenía.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2019

Mirtha se caracteriza por preguntas picantes y comprometedoras. En este caso Betiana Blum fue una de las que entró a su larga lista de preguntas y respuestas incomodas.

La diva de los almuerzos le dijo “¿Es verdad que estás próxima a cumplir 80 años?”, Blum desconcertada por la interrogación de Legrand disimuló aunque la mesa notó que no le había caído para nada bien.

Para salir airosa del interrogante dijo que usa clara de huevo y gotas de limón para mantener la cara suave y sin arrugas.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Betty Ana Blum Flores nació el 23 de julio de 1939, en  Charata provincia de Chaco. Nacida en la provincia del Chaco, decidió radicarse en Buenos Aires para estudiar letras, pero allí resuelve abocarse a la actuación. Inició su carrera en 1964 en Sombras en el Cielo, de Juan Berend, luego siguió en el medio televisivo a fines de los años 1960 en el ciclo Nuestra galleguita, en este medio se consagró en Rosa de lejos, que fue llevada al cine.

Participó en 30 películas, entre ellas La sartén por el mango, Bodas de cristal, Un mundo de amor, Los Irrompibles, Bajo bandera, entre otras. Por su labor en La sartén por el mango fue elegida Revelación Femenina de 1972, y cumplió sus mejores roles en Atrapadas, Esperando la Carroza, de la cual se hicieron dos versiones, De eso no se habla y Convivencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad