Publicidad

Provinciales

La presencia de un objeto extraño en el cielo alertó a los sanjuaninos

En las redes sociales se viralizaron videos y fotos de un objeto que catalogaron como Ovni. En la nota qué fue lo que se vio en realidad.

06 de enero de 2022

Este jueves por la noche, la presencia de un objeto no identificado invadió el cielo sanjuanino y alertó a los habitantes de la provincia. De inmediato las fotos y los videos se viralizaron en redes con el mensaje de la presencia de seres extraños u ovnis, pero en realidad qué se vio arriba. 

Las imágenes fueron registradas en varios puntos de San Juan, pero algunas llegaron a este diario con referencia a que fueron hechas en Pocito y Rivadavia. Lo que se vio en el cielo en realidad no fue un objeto extraterrestre, sino el tren de satélites de Starlink. 

Publicidad

Esto es parte del servicio de internet del multimillonario Elon Musk. No es un cohete, ni un plato volador; es una línea de 60 satélites que lanzaron en las últimas horas y que pasó por el cielo cuyano.

La información fue confirmada por Guardianes del Cielo Cuyano en su cuenta particular de Facebook. El grupo sanjuanino compartió además los diferentes registros del lanzamiento que trajo pánico y curiosidad entre los usuarios de redes. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS