AHORA

20 C°

Lunes

14 C° / 24 C°

Martes

16 C° / 26 C°

Deportes > Sorteo de la grilla

La presentación del TC brilló en el Teatro Del Bicentenario

Este viernes por la noche se vivió una verdadera fiesta en el Teatro Del Bicentenario donde no sólo se realizó el sorteo de la grilla de largada del Turismo Carretera, sino que además se vio un show impresionante.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2019

La "Carrera de las Estrellas" del Turismo Carretera, tuvo una presentación de lujo como sólo en San Juan se está acostumbrado en los grandes espectáculos deportivos. El mismo fue en el corazón del Teatro Del Bicentenario, donde hubo una gran concurrencia de público, sobre todo del fierrero que estará presente el fin de semana en el Autódromo San Juan del Villicum.

Para redondear la noche, la frutillita del postre la puso el único representante sanjuanino Facundo Della Motta, quien en el sorteo sacó la bolilla con el número 1, por lo tanto largará en la carrera del domingo en la primera posición en el circuito albardonero.

El clima fue perfecto y el espectáculo fue magnífico y, acá en DIARIO HUARPE te mostramos la mejor galería de imágenes de lo que fue el sorteo con los mejores pilotos del país y la gran fiesta.

Fotos: Sergio Leiva

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?