Publicidad

Cultura y Espectáculos

La producción imperdible de acción que se sumó a Netflix y te hará reír como nunca

Recientemente llegó a Netflix una producción basada en la comedia y en la aventura que cautivó a los usuarios.

Por Mauro Cannizzo
20 de diciembre de 2023

Recientemente llegó a Netflix una producción basada en la comedia y en la aventura que cautivó a los usuarios. Dirigida por Aaron y Adam Nee, la película combina hábilmente elementos de humor, romance y acción para ofrecer una experiencia cinematográfica cautivadora. Desde su lanzamiento en la plataforma de streaming, el filme titulado “La Ciudad Perdida” se ha destacado como uno de los más vistos, atrayendo la atención de los suscriptores por su historia entretenida y la química excepcional entre sus protagonistas.

La trama de “La Ciudad Perdida” sigue a Loretta Sage, interpretada por Sandra Bullock, una escritora reclusa de novelas románticas de aventuras. La mujer durante una gira de promoción es secuestrada por un excéntrico multimillonario, interpretado por Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la saga "Harry Potter". Ante esta situación, Alan, personificado por Channing Tatum y modelo que personifica al héroe de las novelas de la novelista, se embarca en una misión de rescate, desafiando las páginas de los libros para convertirse en un héroe real. 

Publicidad

Con una duración de 1 hora y 50 minutos, la producción que se integró a Netflix ha ganado notoriedad por la inclusión de Brad Pitt, quien interpreta a Jack Trainer, un eficiente hombre de acción contratado específicamente para rescatar a la escritora Loretta. Su participación aporta una dinámica interesante y contrasta con el personaje de Channing Tatum, mostrando la versatilidad de ambos actores.

Cabe destacar que “La Ciudad Perdida” está disponible en la plataforma de Netflix desde el pasado 15 de diciembre. Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento, se puede leer lo siguiente: “Una escritora de novelas románticas tiene una aventura en la jungla con el modelo de las portadas de sus libros cuando la rapta un millonario excéntrico que va tras un tesoro”.

Reparto de la película que se sumó a Netflix

Sandra Bullock.
Channing Tatum.
Daniel Radcliffe.
Brad Pitt.
Da'Vine Joy Randolph.
Oscar Nuñez.
Patti Harrison.
Bowen Yang.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad