Publicidad

Cultura y Espectáculos

La producción que conquista Netflix con su increíble historia de terror

Un escalofrío recorre la pantalla con el reciente estreno en Netflix de una producción británica del 2021.

Por Mauro Cannizzo
01 de marzo de 2024

Un escalofrío recorre la pantalla con el reciente estreno en Netflix de una producción británica del 2021. La misma se encuentra dirigida por el reconocido Ben Wheatley, quien ha conquistado rápidamente el gusto cinematográfico del público, convirtiéndose en una de las opciones favoritas del momento en la plataforma de streaming. En esta ocasión se trata de un filme basado en el terror denominado "In the Earth". Tiene una duración de 1 hora y 47 minutos reloj.

Esta inquietante historia de la película que ofrece Netflix, "In the Earth", sigue los pasos de Martin Lowery, interpretado por Joel Fry, un científico que se aventura en lo más profundo del bosque en busca de su colega desaparecida, Olivia Wendle, encarnada por Hayley Squires. Sin embargo, lo que comienza como una misión de rescate se transforma en un escalofriante viaje hacia lo desconocido, revelando los oscuros secretos que yacen ocultos en la naturaleza misma.

Publicidad

La producción "In the Earth" ofrece una experiencia cinematográfica intensa y cautivadora que ha sido aclamada tanto por la crítica especializada como por los espectadores. La dirección magistral de Ben Wheatley y una trama intrigante han contribuido a su éxito fulminante, consolidándola como una opción imperdible para los amantes del terror psicológico y la ciencia ficción al mismo tiempo.

Desde su llegada a la plataforma de Netflix el 27 de febrero, esta película ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos, sumergiéndolos en un mundo de suspense y misterio que desafía los límites de lo sobrenatural. Con un macabro espíritu como protagonista, "In the Earth" promete una experiencia cinematográfica inolvidable que dejará una huella duradera en la mente de quienes se atrevan a adentrarse en sus bosques sombríos.

Reparto de la película disponible en Netflix

Joel Fry.

Reece Shearsmith.

Ellora Torchia.

Hayley Squires.

John Hollingworth.

Mark Monero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad