Publicidad

Provinciales > Hasta el jueves a las 14 horas

La Promoción 2022 de La Inmaculada concursa para que el DJ "Ferpa" toque en su fiesta de egresados y piden colaboración

Hicieron una producción audiovisual en la que involucraron a toda la escuela para ganar reproducciones y ganar el concurso. 

11 de mayo de 2022

La Promoción 2022 del Colegio La Inmaculada participa de un concurso a nivel nacional organizado por el DJ con reconocimiento internacional, Fer Palacio. “No Ferpa, no party” se llama la competencia cuyo premio consta de que este músico viaje  a la provincia de la escuela ganadora para tocar gratis en la fiesta de egresados. DIARIO HUARPE habló con una de las estudiantes del colegio, Camila de la Jara, quien pidió colaboración para llegar al objetivo.

Para participar de este concurso, los interesados tuvieron que producir y grabar un video que involucrara a todo el colegio y simular una fiesta. Luego, tenían que subirlo a Youtube con el hashtag #NOPROMONOPARTY. Entonces, los sextos del Colegio de la Inmaculada, tanto de orientación Economía como de Humanidades, compiten con otras escuelas de todo el país. Quien tiene más reproducciones en el video de la plataforma, tendrá a “Ferpa”, en su fiesta de egresados.

Publicidad

“Es muy importante para nosotros ganar esto, porque como institución hemos invertido mucho tiempo, mucho dinero y hasta participó toda la escuela”

En el video se puede observar cómo desde los más pequeños del colegio hasta los maestros y profesores formaron parte del corto audiovisual. En este sentido, los de la promoción hicieron un acting en el que uno de ellos actúa de Fer Palacio y arman una fiesta en pleno patio escolar. Hasta ahora, cuentan con más de 17.000 visitas.

Camila contó que, si bien están ganando a nivel nacional, necesitan ayuda para ganar reproducciones hasta el próximo jueves a las 14 horas. “Nos falta el último empujoncito para después seguir arriba y ganar el premio”.

Los estudiantes de la institución sanjuanina piden que todo San Juan apoye la causa simplemente, reproduciendo el video de Youtube. “Toda la Promo 22 del Colegio La Inmaculada les vamos a estar eternamente agradecidos si nos ayudan”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS