Publicidad

Provinciales > Deceso

La radio sanjuanina, de luto: murió un querido locutor tras contagiarse de Covid-19

Estaba internado y pedían cadenas de oración, pero en estas últimas horas su cuadro se agravó y falleció.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2021

El dial se detuvo. La radio sanjuanina está de luto. Este domingo se conoció que el locutor Fabricio Tejada falleció luego de contraer Covid-19. El profesional se desempeñaba en Radio Nacional en el departamento Jáchal. Su pérdida causó una gran tristeza entre sus compañeros y oyentes que lo seguían cotidianamente.

Hace algunos días que le estaba dando batalla a la enfermedad. Sus allegados hicieron distintas publicaciones pidiendo cadenas de oración, aunque en las últimas horas su lucha terminó. Sus colegas en el departamento del norte lo destacan como un hombre bueno. Tenía voz gruesa, pero que era agradable a los oídos.

Publicidad

Sus seguidores dicen que tenía una extensa trayectoria. Inició haciendo trasmisiones deportivas a cambio de algunas monedas en concepto de publicidad. Aseguran que era un hombre apasionado por lo que hacía. Entre su equipo de trabajo era un referente a quien siempre acudían por alguna duda. Mencionaron que era un profesional con quien se podía hablar.

El 29 de mayo tuvo que ser internado y luego intubado. Foto: gentileza Actualidad Jachallera.

Tejada comenzó con síntomas leves hasta que se fue agravando. El 29 de mayo tuvo que ser internado y luego intubado. Finalmente falleció y es una nueva víctima del coronavirus en la provincia.

Fuente: DIARIO HUARPE y Actualidad Jachallera. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS