Publicidad

Sociedad

La reacción de Shakira tras las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia

La cantante colombiana fue vista con sus hijos luego de la aparición de imágenes del futbolista con su nueva pareja.

Por Rocío Vieiro
25 de agosto de 2022

En el mes de junio se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué tras meses de rumores. Fue la agencia que representa la cantante colombiana quien confirmó el suceso, aunque luego se supo que habría sido el futbolista quien tomó la decisión.

Poco tiempo después se pudo ver a Piqué acompañado de una joven por playas españolas y con el correr de los días se conoció la identidad de su nuevo amor: Clara Chia Marti. La española, 12 años menor que él, trabaja en la empresa Kosmos, del futbolista del Barcelona.

Publicidad

Luego de que salieran a la luz las primeras fotos y videos de Gerard Piqué junto a la joven, en la que se los observa dándose un beso en público, Shakira fue vista caminando junto a sus hijos con una imagen que evidenciaba su mal momento.

La cantante colombiana dejó ver en público que es muy dolorosa la situación que le toca atravesar. Además, tras conocerse el video de su ex marido junto a la joven, decidió que hará lo posible por mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos. 

Shakira e hijos. Jordi Martín

La opinión del paparazzi que tomó las imágenes

Fue Jordi Martin el fotógrafo que capturó a Shakira junto a sus hijos un día después de que se viralizara el video de Piqué y su novia. Tras 12 años de seguir a la cantante por el mundo confesó que no fue nada fácil para el disparar esas imágenes porque la vio más triste y desolada que nunca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS