Publicidad

GENTE > Llevó calma

La reina Isabel II le dio un mensaje a los británicos por el coronavirus

La monarca grabó un mensaje excepcional y pide a la población sobreponerse al tiempo de “dolor” y “enormes cambios” que ha traído la pandemia.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

La monarca grabó un mensaje excepcional y pidó a la población sobreponerse al tiempo de “dolor” y “enormes cambios” que ha traído la pandemia

La reina Isabel II grabó un mensaje dirigido a la nación que se emitió durante la noche en el que instó a los británicos a sobreponerse al tiempo de “dolor” y “enormes cambios” que ha traído la pandemia del nuevo coronavirus.

En un fragmento de su discurso que se conoció con anterioridad, la soberana británica admite que la enfermedad está provocando aflicción entre los ciudadanos por la pérdida de vidas, así como “dificultades financieras para muchos y enormes cambios en las vidas diarias de todos”.

Publicidad

“Espero que en los años venideros todos puedan sentirse orgullosos de cómo respondieron a este reto”, afirma la jefa de Estado en un discurso que ha grabado en el castillo de Windsor, al este de la capital británica.

“Aquellos que vengan después de nosotros dirán que los británicos de esta generación eran tan fuertes como todos los demás. Los atributos de la autodisciplina, la determinación tranquila y bienhumorada, así como el compañerismo, todavía caracterizan a este país”, agrega la monarca.

La soberana ha reservado en las últimas décadas este tipo de intervenciones para momentos de especial gravedad.

La entrada Se filtró parte del mensaje de la reina Isabel II a los británicos por el coronavirus se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS