Publicidad

Policiales > En Capital

La robaron la moto a una enfermera sanjuanina y ofrece recompensa para encontrarla

El robo fue sobre las 22:30 del pasado domingo.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2022

El domingo por la noche, un malviviente le robó la moto a una enfermera particular en inmediaciones de Las Heras, entre Córdoba y General Paz.  En consecuencia, la sanjuanina pide ayuda para dar con el rodado marca Zanella ZB, patente A144YMI, de color azul.

Carina, quien es trabajadora de la salud y se desempeña de manera particular, atiende a una persona con internación domiciliaria en guardias que duran más de 10 horas.

Publicidad

Cuando ingresó al domicilio de su paciente, Carina no vio indicios de nada extraño. Sin embargo, en el momento en el que salió de su trabajo se dio cuenta de que su moto no estaba. Por ello, inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría 4ª.

La mujer sabía que la casa la que trabaja tiene cámaras de seguridad, por lo que se dispuso a revisar los registros fílmicos. Así, encontró las filmaciones en las que se observa a un hombre llevándose el rodado, alrededor de las 22:30 del día anterior.

La enfermera comentó a DIARIO HUARPE que está desesperada por encontrar su moto, debido a que es su única movilidad y recién lleva cuatro cuotas pagadas.

Carina aseguró que ofrece una recompensa a cambio de la devolución de su motocicleta. Por ello, quienes tengan información sobre su paradero,  pueden comunicarse con ella. El número de contacto es 246264790. “Prefiero pagar una plata y no perder la moto”, manifestó la enfermera sanjuanina.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad