Publicidad

Policiales > Sarmiento

La rueda delantera de su moto reventó y quedó tendida en la ruta

La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Ventura Lloveras.

07 de diciembre de 2020

Esta mañana la surte no estuvo del lado de Belén Pelayes, de 46 años, ya que tuvo que pasar gran parte de la mañana y el día en el Hospital Ventura Lloveras al caer de su moto en un desafortunado accidente.

Pelayes, primero, fue auxiliada por turistas ocasionales. Foto: Gentileza Sarmiento al Día.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor delas 11:45 de esta mañana. A esa hora, Pelayes se trasladaba en su motocicleta de 110 cilindradas por la Ruta 153. Aparentemente, la mujer se dirigía hasta su casa en el centro de la Villa Media Agua, Sarmiento.

Publicidad

Sin embargo, antes de que pudiera llegar hasta su destino y antes de que pudiera reaccionar ante cualquier infortunio, la cubierta delantera del vehículo reventó. Tras la explosión, causada tal vez por objetos punzantes en el camino, Belén no pudo controlar el rodado y terminó cayendo de este violentamente sobre el duro asfalto.

Personal de la Comisaria 8º llego junto a la ambulancia hasta el lugar donde Pelayes se accidentó. Foto: Gentileza Sarmiento al Día.

Adolorida y con su rodado parcialmente destruido, fue auxiliada, según fuentes de la policía, por turistas que viajaban por esa ruta aprovechando el fin de semana largo y dieron aviso a las autoridades al toparse con la conductora accidentada. Por la caída, Pelayes tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Venutra Lloveras donde fue atendida por sus golpes y heridas y dejada en observación. Personal de la Comisaría 8º se encargó de asistirla hasta la llegada de la ambulancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS