Publicidad

Cultura y Espectáculos > Temporada 2022

La Sala Auditorium abre sus puertas para propuestas de todo el país

La sala de Teatro del Bicentenario abre sus convocatoria para la próxima temporada. Hay tiempo hasta el 30 de abril del 2022.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2021

La Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario convoca a artistas de todo el país a presentarse para formar parte de la temporada 2022. Podrán participar artistas de las artes escénicas performáticas, pudiendo postularse directores y creadores escénicos, colectivos, grupos y compañías integrados por personas físicas, mayores de 18 años. La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril del 2022.

Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento y la visibilidad de creaciones y producciones artísticas escénicas en diferentes géneros y lenguajes, estimulando la producción y circulación de las mismas en el contexto provincial. Las obras o puestas en escena presentadas pueden ser de reposición o inéditas de teatro, danza, música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas.

Publicidad

El Teatro entregará hasta tres estímulos económicos a los proyectos que cumplan con la presentación de creación original e inédita, ya sean obras de teatro, danza u ópera.

Los postulantes deberán presentar una postulación única por obra a estrenar o en formato de reposición y cumplir con los requisitos formales que se detallan en la página del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS