Publicidad

Huarpe Deportivo > Orgullo local

La sanjuanina que juega en primera de Independiente y le hizo un gol a Boca

Se llama Fernanda Grecco (21). La ex San Martín hizo la asistencia del primer gol y convirtió el segundo ayer domingo en la derrota del Rojo por la sexta fecha del torneo femenino de fútbol de primera división. "Nos faltó presionar un poco más", dijo a un medio porteño.

POR REDACCI脫N

04 de noviembre de 2019

La sanjuanina Fernanda Grecco (21) entró en el segundo tiempo para Independiente, metió asistencia y convirtió un gol en la derrota ante Boca por la sexta fecha del torneo de fútbol femenino de Primera División. La ex San Martín ya es profesional y da sus primeros pasos en uno de los cincos grandes de Argentina, club del cual es hincha fanática.

Grecco ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo, le dio el pase a su compañera Maylis Gissi y luego hizo el segundo gol cuando el Rojo perdía por 4 a 0. Pero la derrota quedó en segundo plano para la chimbera que ahora disfruta del buen momento que está pasando y piensa en ponerse bien físicamente para ser titular en el equipo.

Publicidad

Es la primera vez que Grecco sale en televisión: su gol fue transmitido en vivo por TNT Sports y toda su familia pudo disfrutar al instante de la conquista, que tuvo sus repercusiones con mensajes emotivos y saludos en redes sociales.

Al finalizar el partido, la sanjuanina dio su opinión sobre el partido a una página que cubre exclusivamente a Independiente.“Nos faltó un poco más en la presión. Se notó mucho la diferencia en el estado físico. Nos faltó equiparar las diferencias, pero hay que seguir trabajando porque estamos bien”, dijo a Infierno Rojo TV.

“Creo que podríamos haberlo empatado, influye mucho la cabeza de las jugadoras”, agregó. “Nos faltó un poco más de concentración, de presión. Si hubiésemos presionado un poco más, las hubiésemos sacado más del juego”, concluyó.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS