Publicidad

Farándula

La segunda temporada de The Haunting of Hill House ya tiene elenco

Una de las series más exitosas de la plataforma de streaming confirmó su segunda temporada. Hay viejos conocidos y caras nuevas. 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

La serie basada en la novela homónima de Shirley Jackson, The Haunting of Hill House, narra la historia de una familia atormentada por los espíritus en una casa abandonada fue uno de los “grandes éxitos” de Netflix durante el 2018.

La serie ya tiene segunda temporada confirmada y se llamará The Haunting of Bly Manor (La maldición de Bly Manor). En esta oportunidad, el guión se basará en el libro The Turn of the Screw de Henry James. Por estos días, TV Guide reveló más detalles sobre su elenco y confirmó que gran parte de los actores de la primera entrega regresarán para encarnar a nuevos personajes.

Publicidad

Concretamente, Victoria Pedretti (Nellie Crain), Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain), Kate Siegel (Theo Crain), Henry Thomas (Hugh Crain) y Catherine Parker (Poppy Hill) firmaron contrato para trabajar en esta secuela. Las caras nuevas serán Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth, y T’Nia Miller.

En esta temporada Pedretti interpretará a Dani, una institutriz que cuidará de dos “niños muy inusuales”.

Mike Flanagan, showrunner de la serie, promete que estos capítulos llegarán durante 2020, lo cierto es que todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS