Publicidad

Huarpe Deportivo

La Selección tuvo que suspender el entrenamiento

El plantel argentino, que iba a trabajar en el Pacaembú en la previa del choque contra Chile, realizará ejercicios en el gimnasio del hotel.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2019

El entrenamiento que la Selección Argentina tenía pautado para esta tarde en el Pacaembú se suspendió debido a las intensas lluvias que cayeron y en las últimas horas en la ciudad de San Pablo.

La Albiceleste, que jugará el próximo sábado a las 16 ante Chile por el tercer puesto de la Copa América, trabajará en el gimnasio del hotel, ya que desde el cuerpo técnico consideraron que no tenía sentido trasladarse al estadio para ni siquiera poder pisar el campo de juego.

Publicidad

Por otra parte, la Conmebol dio a conocerlas designaciones arbitrales para los dos partidos restantes de la Copa: el chileno Roberto Tobar dirigirá Brasil-Perú y el paraguayo Mario Díaz de Vivar estará en el encuentro entre Argentina y Chile. El argentino Néstor Pitana, que figuraba como máximo aspirante a la definición, se quedó afuera debido a la polémica generada por el ecuatoriano Roddy Zambrano en Argentina-Brasil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS