Publicidad

Provinciales > Pronóstico

La semana comenzó con calor, pero las máximas irán bajando

Se espera que para lunes y martes los días estén soleados y con humedad. Qué pasará el miércoles. 

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023

La semana comienza con días cálidos y con mucha humedad, el tiempo seguirá así hasta el miércoles cuando se espera que haya un cambio en el estado del tiempo con jornadas más frescas. 

El pronóstico establece que este primer día de la semana estará caluroso con una máxima calculada en 31 °C y viento del norte durante toda la jornada. Este martes estará soleado con una máxima de 33 °C y se espera que haya viento del norte que luego irá rotando al sur. 

Publicidad

Los días de calor terminarían este miércoles con la llegada de una lluvia en horas de la mañana. Las precipitaciones estarán acompañadas por un fuerte viento del sur que podría alcanzar los 60 kilómetros en la hora. Se espera que para la tarde del miércoles deje de llover, pero el viento del sur seguirá soplando durante el resto de la jornada. 

Tras las lluvias del miércoles, este jueves el cielo permanecerá nublado, habrá viento del sector sur. Se espera que la máxima llegue a los 29 °C. Para el viernes se espera que vuelvan las lluvias en la mañana, estas precipitaciones llegarán con viento del sur que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. La máxima para este día llegará a los 21 °C. 

Para el fin de semana se espera que haya días seminublados, con una máxima pronosticada en 26 °C y vientos provenientes de diferentes sectores. No está pronosticado que haya lluvias. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS