Publicidad

Provinciales > Lo que se viene

La semana comienza con un domingo muy frío y con lluvias

El pronóstico establece que la máxima no llegará a los dos dígitos. Cómo estará el tiempo para el resto de la semana

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2022

Este domingo, día del patrono del trabajo San Cayetano, se presenta nublado y con lluvias. De acuerdo al pronóstico, la máxima para esta jornada será de 7 °C, con lluvias y tormentas para todo el día, a lo que se suma que para la tarde llegará viento del sur.

Para el lunes se espera que el tiempo siga muy frío, con una temperatura máxima que llegará a los 11 °C. Si bien el primer día laboral de la semana estará muy frío, ya no se anuncia la posibilidad de lluvias, aunque el cielo seguirá muy nublado. 

Publicidad

El martes tiempo comenzará a mejorar con la llegada de una leve brisa del norte. A esto se sumará que, de a poco, comenzará a despejarse el cielo. La máxima para esta jornada será de 17 °C. 

El miércoles seguirá con temperaturas en ascenso con una máxima esperada de 19 °C, el cielo parcialmente nublado y con la presencia de un viento del norte que seguirá ayudando a subir la temperatura. 

El jueves será un día casi primaveral con una máxima de 22 °C, el cielo tendrá algunas nubes pero no hay posibilidad de lluvias. Para el viernes el viento cálido ayudará a subir aún más la temperatura que llegará a los 24 °C. 

Más información sobre el estado del tiempo.

Publicidad

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS