Publicidad

Provinciales > Pronóstico

La semana tendrá días templados pero con lluvias para la noche

Cómo estará el tiempo para la cena de año nuevo. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

Esta última semana del año llega con días más templados, pero con posibles lluvias para la noche. En medio de este panorama cómo se espera que esté el tiempo para la cena de año nuevo. 

Para este último lunes del año, se espera que la máxima llegue a 30 °C. Para la tarde y noche está previsto que haya viento del norte y lluvias en diferentes zonas de la provincia. El martes el cielo seguirá parcialmente nublado con una máxima prevista de 32 °C y posibles lluvias y tormentas. 

Publicidad

El miércoles también estará parcialmente nublado con posibles lluvias para la tarde. La máxima para esta jornada será de 30 °C. Para los días jueves y viernes, se espera que ambas jornadas tengan cielo parcialmente nublado. Se calcula que la máxima será de 31 °C, durante buena parte de la jornada correrá viento suave que llegará desde el sureste. 

El sábado, último día del 2022, el tiempo estará parcialmente nublado con una máxima esperada de 32 °C. Para la noche se espera que haya una brisa del sur. No está pronosticada la llegada de lluvias. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS