Publicidad

GENTE

La Sirenita: Disney rompe las reglas con la nueva Ariel

Disney rompe las reglas con la nueva Ariel. La fábrica de animación más famosa del mundo, Disney, decidió que la próxima película de animación de acción real sea La Sirenita, todo un clásico que pronto volveremos a ver en la gran pantalla. Sin embargo, la gran novedad es otra: Disney ahora se anima por una … Continuar leyendo "La Sirenita: Disney rompe las reglas con la nueva Ariel"

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Disney rompe las reglas con la nueva Ariel.
Disney rompe las reglas con la nueva Ariel.
Disney rompe las reglas con la nueva Ariel.

La fábrica de animación más famosa del mundo, Disney, decidió que la próxima película de animación de acción real sea La Sirenita, todo un clásico que pronto volveremos a ver en la gran pantalla.

Sin embargo, la gran novedad es otra: Disney ahora se anima por una actriz negra para interpretar a una una princesa blanca y pelirroja.

Halle Bailey (19), cantante y actriz, interpretará a la nueva Ariel en la versión real del clásico, según informó Disney en un comunicado a través de sus redes sociales. Una noticia que sorprende debido a que el estudio de animación raramente suele contratar a actrices negras para el papel de princesas.

 

Cabe recordar que hace dos años Disney resultó muy criticado por elegir a Naomi Scott (de tez blanca y no es árabe) para interpretar a la princesa Jasmine para la remake de Aladdin.

El año pasado también generó polémica por blanquear a la princesa Tiana en el la película animada WIFI Ralph, teniendo que redibujar el personaje pocos meses antes del estreno de la película con rasgos más oscuros.

Bailey, de 19 años, forma parte del dúo de hermanas Chloe x Halle, que fue nominado al Grammy como mejor artista revelación el año pasado con su álbum The Kids Are Alright.

Las dos hermanas comenzaron su carrera artística tras ganar el concurso Next Big Thing de Radio Disney, en 2012. Aunque su gran salto a la popularidad lo consigueron la versionas la canción de Beyoncé, Pretty Hurts, en 2013.

Esto llamó la artención de la diva quién decidió sumarlas a su sello discográfico Parkwood Entertainment. Tras esto, Chloe y Halle Bailey acompañaron a la artista durante su gira en 2016.

 

Un sueño hecho realidad“, celebró Halle Bailey en su Instagram junto a un dibujo de La Sirenita con la tez más morena.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Fuerte descargo de Ova Sabatini luego de que a Catherine Fulop le negaran la nacionalidad argentina: “Que injusticia tan grande…”

La primera salida de Pampita a dos semanas de su separación

Grave denuncia de Morena Rial contra Facundo Ambrosioni: “Hubo violencia desde que nació Fran”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS