Publicidad

Cultura y Espectáculos

La temporada 4 de Rick & Morty tiene fecha de estreno y es antes de fin de año

Si bien non estaba dentro de los estrenos de diciembre, se anunció que llegará antes de navidad. 

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Los creadores de Rick & Morty han hecho esperar a sus fanáticos durante poco más de tres años por su nueva temporada. De hecho, durante varios meses se rumoreó que la serie terminaría luego de su tercera entrega. Por suerte, en mayo del año pasado se supo que Adult Swim renovó el programa por 70 capítulos más.

Y aunque en estas semanas se han conocido detalles de la cuarta temporada, como el posible regreso del Morty malvado, ninguna fuente oficial había confirmado cuándo llegarían las nuevas aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto a Netflix.

Publicidad

Más aún, cuando se reveló la lista del estrenos de la plataforma para diciembre, tampoco se incluyó a Rick & Morty. Aquello apagó las esperanzas de muchos de disfrutar de los esperados episodios del show antes de 2020.

No obstante, hace unos días Netflix comunicó que la fecha de estreno para lo nuevo de esa ficción animada es el próximo 22 de diciembre. Es decir, dentro de menos de dos semanas. La feliz noticia fue difundida por medios especializados y tomó por sorpresa a millones de seguidores resignados. Cabe recordar que esta entrega contará con 10 capítulos más varios mini episodios.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS