Publicidad

Policiales > Juicio abreviado

La torturó durante horas, la desnudó y le ató un cinto al cuello pero no irá preso

Ocurrió en mayo de este año, pero el juicio abreviado se resolvió este viernes. El hombre recibió sólo seis meses de prisión condicional. 

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2022

El 1 de mayo de este año, en la madrugada, una pareja llegó a su casa luego de que habían salido a un boliche. Todo estaba normal hasta que el hombre comenzó a hacerle una escena de celos a la mujer mientras que ejercía todo tipo de violencia.

En punto extremo de violencia comenzó a darle golpes de puntapié en la espalda, además la amenazó diciéndole si prefería un corte en la cara o un tiro en la cabeza. En toda la noche no la dejó dormir porque la golpeó todas esas horas hasta que el día domingo.

Publicidad

Una vez que volvieron a la casa, el episodio de terror no terminó. El agresor la desnudó, le colocó un cinto alrededor del cuello y la apretó hasta casi matarla por asfixia.

En ese preciso instante tocaron el timbre de la casa donde el agresor y la víctima vivían, así que el hombre se puso la ropa y abrió. Era un amigo de él, se quedaron charlando afuera de la vivienda, mientras que la víctima aprovechó la situación para poder escapar. Al salir se tomó un remis y fue directo hacia la Comisaría 6ª, informaron fuentes del caso.

Luego de que la víctima realizara la denuncia, recibió varias amenazas del atacante. La llamaba para decirle “te voy a matar”. Además, el hombre fue irónicamente víctima de un robo, y también la llamó para echarle la culpa de lo que había ocurrido diciéndole “me han agarrado la casa a tiros, voy a conseguir dos armas y después voy a ir a hablar con vos también. Sos vos la que quedó con ellos para robarme, vos ya no tenés vida, te mato”.

El juicio abreviado se llevó a cabo este viernes, donde el golpeador fue condenado a sufrir pena de seis meses de prisión condicional, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas en concurso real con delitos y amenazas simples.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad