Publicidad

Sociedad

La trágica forma en que Rafael Nadal pasó a la final de Roland Garros

El tenista español consiguió el pase a la final del torneo de Francia.

Por Rocío Vieiro
03 de junio de 2022

Luego de 3 horas y minutos de partido entre Rafael Nadal y Sascha Zverev, el partido se encontraba recién en el segundo set. Sin embargo, el duelo que era muy disputado y de gran nivel no terminó de la manera esperada. No hubo un ganador por rendimiento deportivo.

A pesar de que Rafa había conseguido quedarse con el primer set, terminó consiguiendo el pase a la final luego de que el alemán se dobló el tobillo al intentar llegar a una pelota y sufrió una lesión. Entre llantos y gritos se pudo comprobar inmediatamente que no sería posible seguir para Zverev.

Publicidad

Así, los aficionados se privaron de seguir viendo a los dos grandes tenistas en lo que iba a ser un gran partido y Rafael Nadal se ubica como el primer finalista de Roland Garros a la espera del partido entre Ruud y Cilic.

Rafael Nadal vs Sascha Zverev. Twitter

A la espera de conocer la gravedad de la lesión de Zverev, el circuito va llegando a su fin y Nadal tendrá una vez más la posibilidad de quedarse con un Grand Slam. En el 2021, cayó frente a Djokovic en semifinal y este año fue él quién lo dejó fuera en cuartos de Roland Garros.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad