Publicidad

Huarpe Deportivo > Dolor

La tristeza de Gallardo

El Muñeco se mostró fastidioso sobre el final del partido tras los dos goles de Gabriel Barbosa, que le dieron el campeonato a Flamengo. River dominó casi todo el partido.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2019

El equipo del Muñeco Gallardo se quedó sin nafta sobre el final del partido y perdió la chance de quedarse con la quinta Copa Libertadores. Gabriel Barbosa marcó dos goles, en dos minutos, que le dieron la victoria a Flamengo sobre River por 2 a 1.

El entrenador millonario festejó el gol del colombiano Rafael Santos Borré junto a los suplentes y su cara de alegría era registrada por los fotógrafos de todo el mundo y por la televisión. Sin embargo esa sonrisa se borró y la cara pasó a ser de tristeza tras los dos goles de Gabigol que derivó en el final menos esperado en Lima, Perú.

Publicidad

Uno de los responsables del primer gol de Flamengo fue Lucas Pratto que perdió la pelota en el campo brasileño y originó el contraataque de Flamengo. El segundo fue el chileno Paulo Díaz que perdió la marca del delantero. ¿Se viene el reto de Gallardo para los jugadores?

Video:

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS