Publicidad

Cultura y Espectáculos

La Trova Rosarina regresa al Auditorio Juan Victoria

Luego de 35 años, los grandes de la tova se presentarán en el Juan Victoria en una noche inolvidable.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

Desde Rosario llegan las insignias de la trova nacional. Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín y Fabián Gallardo regresan a los escenarios luego de 35 años y brindarán un show en el Auditorio Juan Victoria. La cita es el 19 de julio a las 21:30.

En el país la trova ha ido mixturizándose con el folclore, el rock progresivo y el tango y desde ese crisol de ritmos han salido algunos de los versos más bellos del cancionero popular.

Publicidad

La trova, ese género que viene de los primeros poetas que contiene una fuerte carga social sin dejar de lado un uso cuidado de lo estético. Un género cargado de crítica y esperanza en partes iguales tendrá su noche en la provincia.

Para quienes quieran presenciar un festejo de la palabra poética, las localidades están a la venta a través de www.tuentrada.com y en boletería del Auditorio en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21. En tanto los sábados de 16 a 20. Las entradas tienen un valor de $300, $450 y $600.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad