Publicidad

Mundo

La última novedad de WhatsApp que revoluciona a los usuarios

Un nuevo movimiento de WhatsApp dejó mucho para hablar en las redes sociales, logrando lo que algunos buscaban desde hace tiempo. 

Por Mauro Cannizzo
18 de mayo de 2022

Un nuevo movimiento de WhatsApp dejó mucho para hablar en las redes sociales, logrando lo que algunos buscaban desde hace tiempo. No cabe duda que hay diversos puntos que aún molestan a los usuarios de la aplicación, por lo que los dueños de la misma tomaron la decisión de acatar las críticas. Por ese motivo, en estas horas indicaron que eliminarán una incómoda situación que ocurre constantemente dentro.

No está demás resaltar que WhatsApp está por llevar a cabo una nueva actualización, la que justamente intenta solucionar uno de los inconvenientes principales en los grupos hasta el día de hoy. Por ello, las notificaciones que aparecen cuando una persona abandona este tipo de chats aparentemente desaparecerá. Dicha aplicación de mensajería pretende que las salidas en las conversaciones grupales ya no notifique a todos los que lo compongan.

Publicidad

Teniendo en cuenta lo que sostuvo WABetainfo, la nueva actualización de la Beta abierta de WhatsApp tendrá algo completamente distinto en ese aspecto. Ahora, notificará a los administradores de los grupos cuando una persona abandona el chat, pero no a quienes estén dentro y no figuren como los encargados del mismo. Ellos serán los únicos con la posibilidad de apreciar qué usuarios entran y salen de los chats grupales.

Más actualizaciones en WhatsApp

Por otra parte, hay otra actualización que también dará mucho para hablar: el funcionamiento de los estados. Entendiendo que en las demás aplicaciones de Meta (Instagram y Facebook) funcionan de un mejor modo, buscan darle un salto de calidad. El portal antes mencionado sostuvo que habrá dos cambios centrales en ellos. El primero se centrará en la parte estética. La segunda, en cómo se muestran los links.

El último dato sería el importante de la última actualización de la Beta de WhatsApp, la que quiere "embellecer" los links con ilustraciones adjuntas y cambiando la forma de estas. Por ahora, nada más será una captura realizada para dispositivos iOS con esa versión, pero aún no para un lanzamiento directo para los usuarios de la versión abierta. Es justamente por ello que demorará en llegar a todos los usuarios.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS