Publicidad

Huarpe Negocios > cierre de año

La Unión Industrial celebró su cena anual con gran participación

Con un festejo a pleno, la Unión Industrial de San Juan celebró anoche su cena de fin de año. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

Casi los más de 150 socios que integran la entidad, se reunieron ayer para hacer el cierre de un 2022 más que productivo. El encuentro fue en "Casa de Campo" en Rawson y contó con además con la presencia de funcionarios e invitados especiales.

En la previa, la gente de Ecuden realizó previa lúdica a fin de que todos los asistentes se conocieran y a modo de descontracturar el momento. "Es una oportunidad que nos juntamos todos y no todos se conocen, así que esta fue un poco la idea de la actividad, también lo hicimos a esta altura del año por el tema del Mundial y porque suele suceder que en esta época se atomizan todas las actividades, así todos podían asistir", contó Ariel Zabala de Asuntos Institucionales de la UISJ.

Publicidad

Gabriela Carranza, a cargo del departamento Mujer de la entidad que además fue la que organizó el encuentro, fue la encargada de abrir los discursos de la noche, para continuar con la palabra del presidente de la institución, Ricardo Palacios, quien hizo un balance de año a través de la presentación de un video institucional. 

En la cena predominaron las "tapas" de diferentes variedades, mientras que la vocalista del grupo Dandara (que participó en La Voz) y la gente de King of Banana, fueron los que pusieron música y diversión al momento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS