Publicidad

Huarpe Negocios > Emprendimientos

La verdulería delivery que por $200 llega a cualquier punto del Gran San Juan

El servicio es puerta a puerta y el valor de traslado de mantiene.  Publican ofertas en forma diaria y se han consolidado dentro de un público que los conoció en Pandemia. Por Angeles Irusta

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2023

Todo surgió en Pandemia, cuando había restricciones, no se podía salir o al menos era sólo de forma limitada y por emergencias.

En el medio de ese caos y a modo de dar una vuelta de tuerca al negocio familiar, surgió lo del delivery puerta a puerta, un servicio que tras la vuelta a la normalidad se mantuvo y que hoy es su impronta dentro del rubro.

Publicidad

Estos fueron los inicios de “Tu Verdulería”, la verdulería pocitana (valga la redundancia) que ganó un espacio entre clientes que en su momento no podían salir a comprar y que en la actualidad sumó nuevos seguidores que buscan la comodidad dentro del trajín laboral.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Buscamos otros ingresos, una vuelta de tuerca dentro de lo que estábamos viviendo y como teníamos una verdulería, la gente nos empezó a pedir y así fue que nos lanzamos al delivery que luego mantuvimos porque se convirtió en nuestra característica”, contó Gabriel Nuñez, quien forma parte de este negocio familiar junto a su papá.

La particularidad del delivery de “Tu Verdulería” es que el servicio de traslado cuesta $200 para cualquiera de los departamentos que integran el Gran San Juan. La idea es mantener un precio único independientemente de si el cliente es de Rivadavia o Chimbas.

La clave es que los pedidos se realicen con un día de anticipación y que a partir de allí se coordine el horario y el domicilio de entrega.

Publicidad

El otro plus es el mix de ofertas que publican en forma permanente. La inflación atraviesa a vendedores y clientes, por lo que dar opciones de precios considerando calidad, es uno de los desafíos.

“Siempre tenemos ofertas, siempre con precios que no se encuentran en otro lugar porque muchos son al costo. Compramos nuestra mercadería a primera hora en la Feria de San Juan, siempre la mejor. Hablamos con los puesteros y chacareros que nos informan de los precios que cambian todos los días, así que buscamos llegar a nuestros clientes con ofertas”, contó Gabriel.

Es así que los clientes de este emprendimiento familiar pueden encontrar un cartón de huevos a $1000 o 2 kilos de papas a $250. También a la hora de armar ofertas se priorizan los productos de estación, a fin de lograr mejores precios y calidad.

El otro plus es que la atención está disponible las 24 horas de lunes a viernes, ya que el WhatsApp para solicitar pedidos siempre está habilitado.

En el 2023 y con el fin de brindar un mejor servicio, la familia realiza una ampliación en el local para una mejor exposición de los productos en el caso de quienes compran in situ, además de sumar un espacio con productos de almacén.

Direccionario

El local en Pocito se encuentra en Barrio Tadeo Rojo, Casa 1 – Mzna D. Por calle Aberastain antes de calle 13.

Whatsapp para pedidos: 264-4709654 / 264-5096826

IG @tuverduleria_

Publicidad
Más Leídas
Publicidad