La versión teatral de la sitcom "Casados con hijos" en el 2020 en el Gran RexLa versión teatral de la sitcom "Casados con hijos" en el 2020 en el Gran Rex

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

La versión teatral de la sitcom "Casados con hijos" en el 2020 en el Gran Rex

POR AGENCIA TÉLAM

20 de noviembre de 2019
La sitcom “Casados con hijos” llegará al teatro Gran Rex en junio 2020, bajo la dirección del actor y protagonista de la entrega Guillermo Francella y cuenta con libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

En el marco de los 30 años de Telefe, Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento para protagonizar la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión local.

“Casados con hijos” es la adaptación de la serie estadounidense “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997 y fue protagonizada por los actores Ed O'Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión local se emitió por Telefe entre el 12 de abril de 2005 y el 28 de diciembre de 2006, pero los 212 capítulos de ese par de temporadas se repiten incansablemente y con buenos niveles de audiencia desde entonces.

Las entradas de este proyecto teatral producido por Viacom y RGB Entertainment estarán a la venta a partir del próximo domingo 1 de diciembre.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión

Más Leídas