Publicidad

Huarpe Negocios > Interesante

La veterinaria que atiende los 365 días del año y es la más moderna de San Juan

La institución se destaca en su servicio de internación y cirugía.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2023

Veterinaria 365 inauguró a principio de mayo su nuevo local en calle Tucumán 812 norte, que tiene características modernas y es similar a una clínica para humanos, solamente que en este caso está destinada a los animalitos. La institución de salud está especializada en servicio de internación y cirugía y atiende todo el día del año.

Es un espacio similar a una clínica para humanos. Foto: gentileza.

La doctora María Laura López contó que el establecimiento nació cuando se fusionaron cuatro veterinarias y decidieron formar una sola clínica que fuera más grande e innovadora. Así surgió Veterinaria 365, donde además atienden los médicos Luisa Plana, Agustina López y Jorge Medina. “Nos fusionamos y armamos esta sociedad que está abierta todos los días del año. Atendemos domingos y feriados”, comentó.

Publicidad

“Nosotros tenemos atención clínica, internación, cirugía, la parte de electrocardiograma, ecografía, radiología y análisis clínico. Tratamos de trabajar con medicina preventiva, ya que nos gusta adelantarnos a las cosas que le pueden pasar a las mascotas basándonos en su raza y edad”, continuó la profesional.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El local tiene un espacio de ventas. Foto: gentileza.

Días atrás se mudaron a un nuevo espacio ubicado en Concepción y que tiene características particulares. “Es mucho más grande y con innovación en lo que es el diseño en veterinaria, porque es una clínica. Es decir, no es una casa reformada o un local como acostumbramos los veterinarios, sino que es un espacio dedicado a clínicas, con consultorios y todo, como una clínica de humanos”, comentó la experta.

Para López hay un crecimiento en la sociedad respecto a la conciencia sobre el cuidado de las mascotas que se ve reflejado en la cantidad de gente que se acerca a la veterinaria. En este sentido, recomendó hacer los controles anuales y cumplir con los calendarios de vacunación para evitar enfermedades.

Veterinaria 365 es una empresa familiar. Foto: gentileza.

Dato

La clínica nació en febrero del 2020 y antes se ubicaba en la esquina de avenida Alem y calle 9 de Julio. Para comunicarte con la empresa debes ingresar a sus cuentas en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad