Publicidad

Huarpe Deportivo > Agresiones sin fin

La violencia ganó protagonismo en el fútbol sanjuanino

Los hechos sucedieron en los partidos de semis de 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2021

La violencia en el fútbol ganó espacio en la tarde de este domingo en la provincia. Por diferentes episodios, las dos semifinales del torneo del departamento 25 de Mayo fueron suspendidas.

En Villa Santa Rosa Sportivo 25 de Mayo igualaba sin goles frente a Santa María Tupelí y el encuentro se encaminaba a los penales tras el 1 a 1 en la ida. Pero hinchas del equipo local arrojaron un petardo contra un jugador suplente de los visitantes. El árbitro Salinas se vio obligado a suspender el partido varios minutos después. El agredido tuvo que ser retirado en camilla y luego asistido profesionalmente.

Publicidad

En la segunda semis, en Ruta 270 y Calle 2, el local Rafael Benavídez le ganaba 2 a 0 a Villa Borjas, tras el empate en la ida, y se metía en la final. Sin embargo, jugadores de la visita se la agarraron con el línea, lo agredieron y el árbitro suspendió el juego.

El Consejo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol deberá resolver el futuro de ambos partidos de vuelta de semifinales, sin descartar que se produzca la eliminación de Sportivo 25 de Mayo y de Villa Borjas. De darse las cosas así, la definición sería entre Benavídez y Tupelí.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS