Publicidad

Cultura y Espectáculos > Momentos decisivos

La Voz Argentina: Dandara Guimaraes necesita el apoyo del público

El domingo por la noche comenzó una fase decisiva dentro del programa. La joven cantante interpretó “Corre” de Jesse & Joy.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

Arrancaron los playoffs de La Voz Argentina, y ahora le tocó participar a la sanjuanina Dandara Guimaraes. La cantante se encuentra participando en el equipo de Ricardo Montaner. En esta fase están los 10 elegidos por el reconocido cantante venezolano. La mentablemente, no fue una noche positiva para la sanjuanina, ya que ahora dependerá de la decisión del público para ver si sigue o no dentro de este programa. 

En esta instancia, cada jurado tiene sus 10 voces, de las cuales solamente eligieron los 4 mejores. El resto deberá esperar a que el público en general opte por sus preferidos en la votación online.

Publicidad

La participante de 19 años volvió a brindar esa seguridad que manifestó desde el primer día. Luego de su número musical vino la devolución del jurado en el cual Montaner aconsejó a la joven: “La veo paseando a ella una gran pena a su corazón. Si pasás a la ronda final quiero que te mantengas de la misma manera, ya que te ha dado resultado” cerró el compositor venezolano.

Posterior a la devolución, el artista no eligió a la sanjuanina para los shows en vivo que se empezarán a celebrar el próximo jueves, pero al menos a la vocalista le quedará una oportunidad que es la elección del público.

La vía online para votar ya está habilitada. Quienes deseen apoyar a Dandara o a su cantante favorito lo pueden realizar aquí.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS