Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

La Voz Argentina: Emi Soler y Andrés Cantos dependen de la votación del público

Entrá a la nota y conocé cómo ayudar para que los sanjuaninos sigan en carrera.

28 de agosto de 2022

Emi Soler y Andrés Cantos, representantes de San Juan, se presentan este domingo en la instancia en vivo de La Voz Argentina. Los cantantes dependerán exclusivamente del voto para continuar.

Este domingo, desde las 22.30, continuará la instancia en vivo que inauguró “La Sole” el pasado jueves. En este programa se presentará el Team Lali en el que están los dos sanjuaninos.

Publicidad

La votación durará de 22.30 a 23.40 horas y será únicamente vía online a través de la web  www.lavoz.mitelefe.com. De los ocho participantes que iniciarán la noche, eliminarán a dos, quedando seis en carrera para la gran final.

Los sanjuaninos

Emi Soler inició a temprana edad su carrera como música, siendo parte de circuito independiente de San Juan. Su paso por el programa está marcado por la presencia y protagonismo de su voz.

Además su repertorio en inglés cautivó más de una vez a los jurados que también fueron sus coaches.

En el caso de Andrés Cantos, su historia como oficial de Policía, emocionó a todos. Si bien se presentó en la edición 2021 no pasó de las audiciones. En esta edición 2022 le llegó la revancha y se hizo un lugar en el corazón de los seguidores del ciclo.

Publicidad

La continuidad de ambos sueños depende del público que tiene que votar esta noche.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS